18/04/12, 01:28:37
|
 |
Miembro del foro
|
|
Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: htc tattoo, samsung galaxy s, galaxy sII
Versión de ROM: 4.1.2 JB Stock Leak
Versión de Radio: Radio Gaga
Tu operador: Orange
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por danimoji
Por eso a veces es mejor no ser el primero en comprarse un movil recien salid a la venta. Yo me acab de comprar el Galaxy sII hace un mes, y con ginger iba super genial. Y ahora q acaba de actualizar a ICS veo que la 4.0.3 se atasca muxo, se cuelgan los programas etc...
Y es que es lo que ha dicho alguno antes, q ahora en Android hay una batalla por ser el primero en sacar un movil con ICS, o que si otro con 4 nucleos, o el movil más fino, o lo ultimo de Sony q dice q no aseguran q la actualizacion a ics vaya a ir muy bien, q lo mejor pueda ser seguir con gingerbread, cuand hay mucha gente q se ha decantad por ejemplo por un NeoV antes q un Galaxy Ace, solo por q iban a actualizar a ICS.
Y esto al final recae en los usuarios, que pagams una pasta por un movil de gama alta que va mal hasta q sacan una actualizacion.
A veces es bueno ser paciente y esperar a que algo ya este más q probado, y por eso aun no me he pasado a Nokia con Windows Phone, xq primero hay q dejar tiempo a ver si una inversion tan grande como un terminal de gama alta va a merecer la pena.
Lo mejor es Nokia. El diseño de los moviles es el mas bonito.
Además android lo teneis sobrevalorado. Pero yo vengo de Symbian y la verdad se pinta demasiad bonito android, y no es pa tanto.
Seguro que el nokia Lumia con windows phone va genial. Y no necesita un procesador de 4 nucleos a 1.6 Ghz, le vsle con un nucleo.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
Pues cambiate a ginger o mejor todavia comprate un nokia con symbian o un lumia .... o un telefono fijo.
|