Ver Mensaje Individual
Viejo 26/06/09, 19:53:09
TOTI TOTI no está en línea
Usuaria colaboradora

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: la BICHA / Diamond
Versión de ROM: No tengo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Txakur Ver Mensaje
Bueno, pues me meto en el tema directamente.

Toti, necesitaría, si puede ser y cuando puedas, logicamente, el icono de la papelera de reciclaje, ya que me sale un poquito mal. Si te fijas en la zona de la izquierda del icono sale como una sombra roja, que creo que es porque no está bien cuadrada la máscara. Si me pasas el original, lo intento modificar. Te dejo una capturilla:

Archivo Adjunto 18037

Por otra parte los relojes y baterías están OK:

Archivo Adjunto 18039 Archivo Adjunto 18041

Pero tengo dudas con estos dos relojes:

Archivo Adjunto 18038

No sé si están bien, o los números deberían estar centrados. Agradecería a cualquiera que tenga puesto el tema de Setnades y Toti me lo confirmara y, si puede ser, suba una captura con ambos relojes para verlos in situ y hacerme una idea.

Espero vuestros comentarios. De mientras sigo con el currelillo. Un saludo

Reedito: Los iconos del tiempo también los tengo de p...m... Pero no sé que carajo he hecho con los calendarios, que creo que ninguno va bienTendré que empezar de cero con ellos, a ver si consigo algo.
Txakur, ahora mismo busco el icono de la papelera, y te lo subo.
Lo de los relojes, digitales deberían de estar centrados. Ahora mismo estoy instalando el SPB Shell, cuando lo tenga con el skin LVE te subo los digitales para que veas como tienen que quedar.
Lo de los calendarios a mi me dieron una guerra curiosa cuando modifiqué uno de ellos para poder incluirlo en la pantalla aula. Al no tener iconos, juegas en todo momento con posiciones y es una lata.

Los relojes y baterías están genial ¿Tuviste que redimensionarlos todos? si es así, menudo curre compi.

Busco el icono y te lo subo, dame unos minutillos.