Tema: Sobre ICS
Ver Mensaje Individual
Viejo 18/04/12, 00:53:59
mquiaba mquiaba no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Redmi note 3
Versión de ROM: miui 7
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Yo con el LG estoy contento. Tiene un hardware en mi opinión a la altura. Lo he sufrido un poco con las actualizaciones hasta que lo estabilicé con una Rom Froyo.

Ahora tengo una duración de batería de 2 - 3 días, y sinceramente, no veo nada en GingerBread o ICS que diga: Vaya...que putada que yo en el mío esté con la 2.2. Así que yo estoy de acuerdo con las aportaciones anteriores: Cuando salga el ICS para el optimus, viendo que está LG de por medio, yo voy a esperar bastante a ver que tal.

Me alegro que mi aporte haya generado debate. Tengo el Nexus S en casa también, y samsung, o bien google de la mano de samsung (recordemos que es un teléfono "google"), la han cagado. Era un teléfono que iba muy bien con GB, la duración de la batería excelente (mas de 3 días) , iba fluido,... y la actualización me apareció sin más, via OTA, y la mujer le dio a actualizar y patapum, a la mierda. Ahora tiene que ir con el cargador a todas partes, motivado tambien porque donde vivimos hay cobertura 3g muy mala, pero antes con GB ese efecto descarga no lo tenía.
Responder Con Cita