Cita: Originalmente Escrito por
Josemaesra
UPDATE PARA NOTIFICACIÓN DE ACTUALIZACIONES
Se flashea como siempre sin hacer ningun wipe,
al reiniciar tendrás una nueva app en el menu llamada UpdateME,
esta app te avisará cada vez que saque una actualización para la rom,
podrás descargarla desde la misma app y flashearla en Recovery,
actualmente ya hay una actualización disponible
DESCARGAR
Dios con la tecnologia Jose, ya molaria que el movil se instale solo y haga todo solo jajajajaja, me encanta mucho mas que la anterior Rom que tenia, lo del sonido quizas sea sensacion mia, lo mismo no le pasa a todos ya que yo soy S-ON nose si eso afectara, asique ni mucho menos digo que sea la Rom lo que haga que suene mal, pero si le pasa a mas de uno, algo habremos hecho.... nose....
Otra cosa, en las conversaciones de voz, no se os entrecorta? es decir hablais y derepronto no escuchais nada ni os escuchan y luego vuelve la conversacion (me pasa con todo el mundo y tengo la cobertura a full) intente buscar paginas atras haber si a alguien le habia pasado antes de postear nada, y no encontre nada... flashe la Radio 5 veces haber si se quitaba, esta radio es diferente la que has puesto ahora.
Es mejor que la anterior? voy a seguir reiniciandolo haber si se normaliza, que me recomiendas JM, ya e reinstalado la ROM 3 veces desde 0

espero que tener S-ON no sea la causa de esto porque me cag...

ya que tu rom no es si no te pasa ati ni a los demas.... Gracias por todo tio, estaras hasta el nabo de preguntas y agradecimientos
EL MEJOR COCINERO DE ROMS PARA WILDFIRE EN ESPAÑA SEÑORES! EH DICHO!