Pues nada que voy a decir yo , ya creo que esta todo dicho es una pena pero lo bueno siempre se acaba. La verdad que a sido un orgullo formar parte de este equipo y me quito el sombrero por todos los integrantes porque no es un equipo es una familia y estan para todo y cada uno aportaba lo que podia y no habia ninguna recriminacion por parte de nadie, de verdad que no tengo palabras para la satisfaccion que uno siente cuando ve que lo que tu haces, que piensas que es nada en el fondo es mucho y luego cuando sale a la luz la recompensa de decir eso lo hemos creado nosotros,jaja que buenos somos, pero si es verdad hay vida detras de un galaxy (aunque durante un tiempo no lo veiamos asi) y yo tambien estare algo mas ausente pero nada seguire por aqui ayudando en lo que pueda, porque aun me siento util.
No me enrrollo mas que las despedidas son muy malas y se me hace un nudo en la garganta ,aunque no lo veis lo que me conocen saben que es verdad. Muchas gracias a todos los usuarios de esta rom que sin vosotros la verdad que nunca hubieramos sido nada.