Cita: Originalmente Escrito por
dave927
La batería de 1800mah si que es un poco justita, pero eso ya la pantalla consume muy poco. Hay un chico con un One XL de test y reporta muy buena batería, pero claro, el S4 también ayuda en eso.

Todas las pantallas que saquen este año consumiran menos. En eso no creo que tenga ni desventaja ni ventaja HTC. Si se confirma lo que dices me alegraria porque no me gusta Samsung

dave927
Si al final resulta ser el Quad core, será Cortex A9 de 32nm

¿Estas seguro? ¿La nueva tableta de Samsung no esta confirmada para Julio como un Quad Core Cortex A15 a 32nm?

dave927
Por cierto, lo más seguro es que se pueda cambiar la batería del One X. Mugen Power (uno de los mayores fabricantes de baterías) está investigando la producción de una batería específica para el One X en sustitución a la original. Podría ser entre los 2100-2200mah.

Seria una gran noticia, ¿Pero seguro que es para este HTC? De todas formas, con las otas y roms estas que se han hecho se demuestra que hay margen de mejora para esta bateria. No tiene mala pinta y la impresion que tengo es que esta en la media. Pero da rabia porque si hubiesen puesto esos 2200 mah mas la optimizacion que esta por venir, tendria una gran bateria por encima de los valores medios del mercado.