Buenas noches os pongo unas capturas de consumo, las dos primeras con un uso normal creo que esta bastante bien.
Esto no lo veia yo desde el Samsung galaxy s cuando josechufa nos enseñaba sus capturas que nadie eramos capace de conseguir hasta casi tres horas con un consumo de 1% eso si mientras comia y echaba la siesta, encima de la mesita, pero ademas me a servido para descubrir que hay aplicaciones que una vez cerradas siguen consumiendo bateria igual por ahi van los tiros a quienes se os bebe la bateria, en el galaxy s pasaba con algunos juegos, en mi caso pasa con el sigyc que estuve trasteando con el antes de terminar de cargar y que cuando he echo las capturas he visto que seguia consumiendo, ademas he reiniciado para cerrarlo ya que desde el administrador no habia aplicaciones activas y me ha reseteado el tiempo de bateria. "Misterios sin resolver"
Edito por si alguien pregunta, no tengo ninguna configuracion especial ni uso apk alguna para congelar aplicaciones ni nada, v7 del criskeloservanteam con el kernel que trae y super tematizada con el HCT de Palleiro con algun pequeño toque personal mio.