Ver Mensaje Individual
Viejo 17/04/12, 22:37:15
Array

[xs_avatar]
lmemperador lmemperador no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Llehnakra Ver Mensaje
Hola, uno de los principales motivos por el que compre la tablet fue para acoplarsela a mi coche, ya que el defy va genial pero como lo llevo con mil funciones ( avisos de radar, reproctor multimedia, navegacion, lectura de datos de centralita del coche en tiempo real, etc etc etc) y aunque alguna de las funciones hasta que no me haga con el cable OTG no las puedo probar, hay otras que ya he probado.

Para usar maps o navigation o lo que mas rabia te de, no hay ningun problema, si tienes cualquier movil android, una de tethering y a correr, ya tienes conexion en la pascal, no solo se puede hacer tethering de datos, tambien hay aplicaciones que lo hacen con los datos de gps, como no tengo aun OTG para poder probarla con un pincho bluetooth ( que espero que funcione o me quedo sin torque :P) , he probado con una aplicacion que hay que hace tethering por wifi (tether gps) y en el defy funciona perfectamente, pero la aplicacion cliente falla en la tablet mas que una escopetilla de feria, llega a coger la posicion , pero cuando falla la aplicacion deja de funcionar.

En cuanto tenga cable OTG y pruebe con mas aplicaciones que hagan eso por bluetooth ( por wifi apenas hay, pero para bluetooth las hay a porrillo) os comento los resultados. Un saludo.
gracias tio, no tenia ni idea de eso

torque , siempre he querido probarlo con mi carro, jeje, aunque para la mierda de coche q tengo pues
Responder Con Cita