Ver Mensaje Individual
Viejo 17/04/12, 22:18:08
Arasthel Arasthel no está en línea
Cocinero veterano
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5
Versión de ROM: DroidKang
Tu operador: Amena
Mencionado: 393 comentarios
Tagged: 1 hilos
Joder, luzbel535, me has escrito ahí la biblia en verso

Te he tenido que escribir tantas cosas que mejor te lo pongo en un spoiler, para que la gente no se vuelva loca leyendo:
(Click para mostrar/ocultar)

Lo del Es Explorer se debe casi seguro a un problema con "intentos". Los intentos son la forma de llamar a una aplicación desde otra. Si no los pones bien y llamas a una actividad (una "pantalla" de una app, en este caso el Market) desde otra (ES Filemanager), la secuencia de ejecución sigue así:
  • Principal de ES FileManager -> Diálogo de bajar Task Manager -> Market

Todo eso digamos, "apilado" todo uno encima de otro, quedando el Market por encima, y según vas dándole a atrás, se desapila y te van saliendo las pantallas de la app original. Esto pasa porque el programador no especificó que la actividad a la que quiere acceder es de otra aplicación y no se crearon 2 "pilas" independientes para cada actividad en lugar de apilar todo en una sola:
  • Principal de ES FileManager -> Diálogo de bajar Task Manager - - - - - (enlace a la nueva pila) - - - >
  • Market

En cuanto a lo de los SMS, es así porque la ROM está preparada para funcionar en una Xoom 3G no-americana, y por tanto tiene funciones para usar con 3G aunque tu Xoom sea solo WiFi. De todas formas, al no poder acceder al 3G dudo que el servicio gaste batería. Sacar 2 ROMs sería un proceso bastante más lento, me costaría más coordinarme y sería más fácil tener fallos.

Por último, lo de minimizar no es posible. Normalmente no debes de preocuparte por las aplicaciones en 2º plano, ya que la filosofía de Android es "cuantas más aplicaciones en memoria, mejor". Esto es así porque es mucho más costoso para la batería y para el procesador volver a abrir una aplicación que mantener una pausada en memoria. En Android normalmente, si tienes que usar un Task Killer es por problemas de la ROM o de alguna aplicación muy mal programada.

------------ FIN DEL TOCHO ------------

silverbot2 me alegro de que te guste. En cuanto a lo de mostrar en cada instalación, no está diseñada para funcionar así. En el primer inicio tras instalar, se muestra el tutorial, con una variable de "primer inicio" con un valor verdadero (true). Una vez terminado o cancelado el tutorial pulsando el icono de YAOS o atrás, esa variable se pone a falso (false) y así se queda hasta que por cualquier razón se borren los datos de YAOS. Al ver que dicha variable está en falso (no es el primer inicio), YAOS no vuelve a mostrar el tutorial.

En fin, vaya parrafada que os he soltado a los dos...
...
...
¡Hay más !

Después de hacer el tutorial, en mi lista estaba el poner una opción para comprobar automáticamente si hay actualizaciones. Adivinad que tengo casi finiquitado a fin de ponerle un par de opciones más .

¡Un saludo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de: