Ver Mensaje Individual
Viejo 17/04/12, 22:04:14
Array

[xs_avatar]
lmemperador lmemperador no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Llehnakra Ver Mensaje
Basicamente y en el estado actual del tablet, me temo que no sirve absolutamente para nada, aunque alguien con suficientes conocimientos se tomase la molestia de compilarlo, a la hora de meterlo en el tablet estariamos con el mismo problema que tenemos ahora, no habria manera de meterlo en el tablet ya que el recovery solo admite paquetes firmados y mas que probablemente por Bq, ojala me equivoque y alguien me cierre la boca ( que yo tan feliz oye jajaja).

En cuanto a esa amable invitacion por parte de Bq a modificar el tablet... algunos que no leemos codigo de linux como si fuera castellano pero de alguna cosilla si nos enteramos , que tenemos conocimientos suficientes para hacernos nuestros pequeños apaños y configuraciones, que tambien tenemos curiosidad por experimentar y gustosamente colaborariamos aportando nuestro granito de arena para pulir los defectos de juventud de los que adolece nuestro tablet, agradeceriamos el poder hacerlo, y para eso no hace falta recompilar todo el sistema para hacer cambios, basta con tener acceso a el mas alla de una cuenta limitada de usuario, un firware con acceso root seria muy bien recibido por los actuales usuarios y probablemente un buen impulso de ventas para Bq, espero que se lo planteen seriamente, un saludo.
si dicen q es para que alguien pueda hacerse su propio sistema deberian de dar la opcion de firmar los paquetes o lo q sea necesario, un brindis al sol a nosotros no nos vale de nada.

saludos
Responder Con Cita