Ver Mensaje Individual
  #93  
Viejo 17/04/12, 20:53:52
Array

[xs_avatar]
lauri19david lauri19david no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (30)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Cartagena-Murcia
Mensajes: 6,206
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por msancor33 Ver Mensaje
el usuario e sido yo y mi querida esposa


ENLACE:

http://www.telefoniayadsl.com/2012/0...-clientes.html




ESTO ES CALIDAD??
hola a todos,el dia 29 de abril me pasaron 2 lines de orange a pepephone,bueno pues el dia 10 de mayo me cortaron las lineas sin aviso alguno,ni sms ni llamada ni nada.
bueno me llego un correo despues de que me cortasen las lineas y ya me di cuenta.
intento llamar al 1212 servicio de atencion al cliente y no me deja,ni si quiera al numero gratutito 900 desde el movil.
bueno pues voy a hacer la transferencia a bankia,mando el fax,me voy al locutorio a llamar,me tubieron 10 min en espera y despues de 10 minutos me lo coje la chica y le comento que e hecho el ingreso me dijo que le llego el fax tal y tal.
ok pues me dice que la linea tarda 48 horas en activarse y le pregunto y para que cojones quereis el fax?bueno pues cuelgo y me soplan 8 euros por 10 min.
pasaron las 48 horas y nada sige sin activarse pues me tardo 4 dias en activar la m de lineas,les reclame los 8 eur de la llamada dice que le mande el ticket por fax y em lo descuentan en la proxima factura,ya veremos aver.
pues el dia 10 de mayo vuelvo a orange por que estoy decepcionado con pepephone.
NO SE LO RECOMIENDO A NADIE TIENEN UN SERVICIO AL CLIENTE PESIMO.
un saludo
Responder Con Cita