|
Ante todo un saludo coompañeros de este estupendo foro,
Es mi primer post y no consulto nada solo saludaros ya que he seguido todo este hilo y ya veo que no hay nada para este modelo "i".
Tambien he estado muy apunto de meterle el ice cream del modelo normal y por pelos he visto que me lo hubiese cargado o poco hubiese faltado.
Vengo del mundillo de los decos y enigma2 (linux), pero estoy bastante pegado del sistema android, se que es linux pero poca cosa mas, tenia un iphone-4 que ha heredado mi hija, queria probar andoid en algun samsung y el presupuesto solo me ha llegado para este ace, lo malo es que es el modelo "i" y he llebado un palo, oues en principio por lo que os leo no hay nada, excepto lo que comentais en este hilo.
Deciros que lo he comprado en ONO y que es libre, no se si me explicais o me indicais algun tutorial para poder extraer la rom y si os sirve para algo, os la puedo subir.
Si para sacar la rom es necesario algun jtag o algo especial como con los decodificadores, pues mal asunto, de lo contrario me lo comentais e intento hacer lo que pueda, si es que os puede servir de algo.
Un cordial saludo y a esperar a ver si sale algo para este modelo.
Gracias
|