Ya que este tema es de ics pues mi opinión aunque no vale nada la doy.
Que hace pensar que ics sera mejor que otra.
Me explico cuando salio gingerbread.........2 o 3 años
cuando actualizo lg......ni 1 año.
An solucionado algo por parte de lg.
Lg se empeña mas en joder al usuario con pequeñas ideas me refiero a los cocineros de rom que en reparar los problemas de los kdz.
Con el perdón de la paladra quien tiene huevos a cambiar la bb sin correr el alto riesgo de driquear el tlfono y todo es porque al principio el lg update te permitía cambiar cuando te daba la gana pero lg que hizo actualizar el lg update para no poder cambiar al antojo de nadie.
Es cierto que hay métodos para cambiar de bb como engañar Windows por ejemplo y eso no es de lg sino de unos compañeros que sean partido la cabeza para poder hacerlo todo el que le de la gana.
Cuando estábamos con froyo nos quejamos con razón o no pero nos quejabamos....sale gingerbread y ala todos a actualizar y que tenemos una porquería de rom por parte de las originales que gestiona la ram como leda la gana una cámara con calidad pesima y encima una invitación en primera fila del amigo querido y compañero casper que ya es hasta de la familia
Me parece que lg ya tubo tiempo mas que suficiente para reparar gingerbread ya que con froyo no lo hizo y nosotros pensamos en ics cuando es nuevo y encima esta aun en des arroyo.
Es mas invito al que sea que me digan que su tlfono funciona al 100x100 con ics digo esto porque yo leo los subforos de muchas marcas diferentes y todos tienen comentarios sobre el tema.
Para decir que ics salio con 4.0.0 y ya esta por la 4.0.4 llevando dos días en el mercado.
Por eso digo que os hace pensar en ics cuando encima lo saca lg que no saben hacer ni una o con un canuto....... funcionara bien en este terminal.....
Pensarlo detenida mente y decir que opináis
Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk