Cita:
Originalmente Escrito por franmarina
muchas gracias por los consejos, eso hare lo dejare un par de dias o tres aver que tal.
y es verda el extreme3-9 de pedestre el 1 ciclo de carga era imprecionante cuando vi eso me kede totalmente flipando, encambio alos siguientes ciclos nose porke pero notava ke fue consumiendo un poco mas, aparte ke kada ciclo de carga me dava una congelacion solo una pero me la dava, y aun asi es lo mejor ke le metido ami movil, bamos con lo mas ke ma durado la bateria, solo de pensar que antes de ponerme a flhasear nada ni nada cargava el movil dos veces al dia.
saludos y gracias de nuevo
|
Yo pondría el de partisano, esas congelaciones te van a perjudicar el consumo, aparte de hacer poco fiable tu móvil. El partisano es casi igual al extreme subiendo un pelín 3 frecuencias. Seguramente te vaya perfecto y de consumo tiene que ser muy similar.
Cita:
Originalmente Escrito por niandubay
Hola, tengo el kernel apolo extreme 3-9 con IcX2 y cuando estoy usando el reproductor de música que trae la rom por defecto todo funciona bien hasta que activo la opción de 5.1, ahí se empieza a escuchar todo entrecortado.
Quería saber si a alguien más le pasaba con éste kernel, aclaro que antes de cambiar del kernel por defecto de la rom ha pasado el limpiador de kernel pero no he hecho ningún wipe más ya que he leído que no era necesario ya que para eso es el script del limpiador.
Un saludo!
|
Acabo de volver a escuchar musiquilla con el 5.1 y ME PASA LO MISMO, va a tirones. Curioso porque antes cuando lo posteaste en el hilo de Anarko lo probé y no me pasó. También llevo la IcX2 y la verdad no se si es cosa de la ROM o del kernel como llevamos todo igual.
¿Lo habias notado con otro kernel?
Yo es que la verdad que no me gusta como suena el 5.1 , por eso ni lo había detectado esto.
A ver si a otros les pasa lo mismo