Acabo de instalar la ka15 y de momento va todo perfecto, incluso el wifi y las cámaras delanteras y traseras. Lo único que sigue sin funcionarme (realmente no tengo la opción) es el desbloqueo facial. Creo que había algún parche, ya lo miraré. Como seguramente no sea el único torpecico o duro de entendederas, os cuento un paso a paso de lo que he hecho yo.
1º Descargar todo lo que se dice
2º Poner en la sd los dos zip con la rom y el parche
3º Actualizar el flashtool
4º El fichero que hay que flashear, lo he puesto en la carpeta "firmware" de flashtool
5º Abro flashtool. Llegados a este punto, tengo que decir que me daba de ost... con el programa porque no me dejaba seleccionar el fichero ftf, y lo que he hecho ha sido arrastrar literalmente el fichero. Quiero decir; he ido a la carpeta "firmwares", he cogido el fichero .ftf (el que había que descargarse) que había copiado en esa carpeta en el paso anterior, y lo he arrastrado (para los que usais windows, se arrastra como si lo quereis mover de una carpeta a otra) y lo he soltado en la pantalla de flashtool. En la pantallita que sale al hacer esto, marco el "famoso" "no verification".
6º Conecto el cable al puerto usb del pc
7º Presionando la tecla de la flecha hacia atrás (no la del menú, la de la flecha) conecto el cable al móvil
8º Espero a que termine el flashtool
9º Arranco el móvil en modo recovery
10º Hago wipes de todo
11º Instalo la rom y luego el parche
12º Reinicio normal
Si creéis que está de más este post, alguien que pueda hacerlo que lo borre. Gracias a todos por la ayuda!