Ver Mensaje Individual
Viejo 17/04/12, 19:09:56
Array

[xs_avatar]
lirik lirik no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: I9000, Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por toni_bodtail Ver Mensaje
Gracias a los dos, mi problema es que el teléfono es de empresa (no me puedo quedar ni un segundo sin batería) y cuando ha llegado al 9% os he mandado las fotos y lo he puesto a cargar (en la hora de la comida), por que por la tarde tenía que seguir trabajando.
Este problema lo tengo hace tiempo y nuestro amigo @Keuda me dijo lo del calibrado, pero que pasa, me levanto por la mañana y no está al 100% (hay días que varía mucho) tu @Lirik me dijiste que era un problema de Gingerbreak o habría que volver a Froyo si no quería el problema (me quedo en GB by Lirik), pero me dura hasta la hora de la comida, claro, lo pongo a cargar y me dura hasta que me acuesto (por la tarde, cuando llego a casa trasteo mas, por los juegos de mi hija, música mientras me ducho, etc.,)lo pongo a cargar sobre las 24:00 + o – y a las 7:00 lo cojo, y ayer concretamente estaba supuestamente cargado con la batería de la izquierda y al desconectarlo se quedo en un 64%, claro con esta rutina no me llega al medio día y así pasa que lo cargo dos veces al día.
Perdonar por la chapa que os he metido pero ¿veis alguna solución?

p.d. estoy encantado con la Saurom r2
Eso es mucho, yo ultimamnete lo dejaba cargando por la noche y al desconectar 100% o 99%, desconozco cuanto uso le das, es decir igual estas llamando 3 horas y uso de pantalla otras 3 horas y claro estar usando el móvil cnsume bastante por la pantalla yo con el uso que le doy calculo unas 4h de pantalla para saber si va bien o no la rom o kernel que pruebo, en cada persona variará dependiendo de su uso, por ejemplo no es lo mismo dejar el movil haciendo cálculos con un programa que consuma mucha batería y se la coma en 2h y en uso de pantalla ponga 10min, no tendrá nada que ver con mi calculo que únicamente es para mi. De todas formas si te estas quejando será que no te va como siempre.

No se el método de calibración más eficiente ni siquiera si es que lo hay, yo cuando noto que está mal calibrada, reinicio en recovery y hago un wipe battery stats, lo enciendo y cargo al 100%, lo apago y cargo al 100% y lo vuelvo a encender y cargar al 100%, ya doy uso normal y hasta que no se apaga el solo por falta de batería no lo vuelvo a cargar (creo que hago esto, la verdad es que no me fijo y lo he tenido que hacer pocas veces). Creo que lo importante es que en stats esté bien el maximo y minimo de batería para que pueda darte un nivel coherente.
Gracias de parte de: