Ver Mensaje Individual
Viejo 17/04/12, 19:09:49
SrTrapo SrTrapo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: HTC HERO
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Primero, no se si es el mismo modelo (creo que si), lo digo por la EK final.
Esa es la duda que hay. Se que la 467 lleva un panel IPS. La 465 no lo se. (También lo trae)
Cita:
Segundo, al conectarle un pendrive, camara fotos, etc , via usb, lo reconoceria o necesitaria algun software especifico?.
En principio te diria que si. Viene con Host usb por lo tanto te lo deberia reconocer

Cita:
Tercero, me gustaria saber si se pueden leer pdf, epub, u otros formatos, asi como manejar ficheros en word, excel, y que sean compatibles con el windows vista. del ordenador.
Aplicaciones para abrir documentos de office hay muchas, al igual que pdf, pero en el Play Store. En el market que comentan por aqui posiblemente haya esas aplicaciones. Por cierto, ¿cabe la posibilidad de meterle Aptoide o Black Market? (En la POV han podido instalar Aptoide he leido asi que bien)
Cita:
Cuarto y ya paro, con esta tablet se podria conectar en red con ordenador y portatil e intercambiar ficheros o estoy diciendo una barbaridad.
Con el ES Explorador puedes entrar en todos los equipos que tengan recursos compartidos.

Última edición por SrTrapo Día 17/04/12 a las 19:22:57
Responder Con Cita