Ver Mensaje Individual
Viejo 22/07/08, 01:25:14
Array

[xs_avatar]
qbik qbik no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2008

Cita: Originalmente Escrito por lordkurt Ver Mensaje
Hola, ¿estas seguro de que es ilegal?, lo ilegal o no valido en juicios y demas ¿no seria el utilizarlas sin haber pedido permiso o avisado?.

Me suena que por ejemplo las compañias de ADSL graban las conversaciones y a mi nunca me han pedido consentimiento, pero bueno es algo que me suena y de lo que no estoy seguro.
MEEEEEEEEE, ERROR!!!!. No es ilegal presentar en un juicio una grabación siempre que el que presente la grabación en el juicio hable en esa conversación. Es decir, que puedes grabar a alguien diciendote algo mientras conversas con él sin que él lo sepa y presentarlo en un juicio. El juez será quien decida si es válido como prueba o no.

Volviendo al tema. ¿Añadir HButton a la ROM?. Permite configurar varias acciones en el único botón que HTC nos permite configurar. Lo explica mejor redlancer aquí

Y como otra idea el SecondToday que permite intercambiar entre el Today de toda la vida y el TouchFlo, yo es que he quitado el TouchFlo porque mu bonito para enseñar pero poco práctico.
Responder Con Cita