Cita:
Originalmente Escrito por silverbot2
Evervolt es practicamente con samuaz los que estan desarrollando ics.. puesto que la BCM es un mod de estas 2 rom, tanto las virtudes como defectos son heredados jeje
Enviado desde mi Nexus One
|
Cita:
Originalmente Escrito por silverbot2
Evervolt es practicamente con samuaz los que estan desarrollando ics.. puesto que la BCM es un mod de estas 2 rom, tanto las virtudes como defectos son heredados jeje
Enviado desde mi Nexus One
|
Me parece una aseveración un tanto atrevida... cierto es que se basa en el trabajo base de samuaz y los demás, pero tiene su propio desarrollo paralelo como para considerarla únicamente un mod, sería como considerar la evervolt y la medroid un mod de cyanogem... que sin ser falsa esta afirmación, todos sabemos que hay mucho trabajo de samuaz y los demás en sus roms... Otra cosa es asegurar que tanto las virtudes como los defectos son heredados, en gran medida esto puede ser cierto, pero las correcciones que existen en la BCM son fruto del trabajo de su desarrollador.
En definitiva, que como tu mismo dijiste unos post más atras... no se trata de hacer comparativas y que cada rom se discuta en su hilo. Por lo pronto, gracias a Samuaz, texaice y el resto de cocineros, estamos disfrutando en nuestros telefonos de roms que ni la propia google se digna a brindarnos.
Aprovecho para dar las gracias y felicitar por su trabajo a todos los cocineros.