Cita:
Originalmente Escrito por toystory
No compréis cosas robadas...... porque fomentáis que se robe y la próxima victima puedes ser tu....
|
Me parece muy correcto.. tu pensamiento... pero estoy asta la po.. de devolver moviles cuando me los encuentro y luego perder yo el mio.. y no hay dios que lo vea de nuevo, no soy partidario de lo ajeno... pero te digo una cosa proximo mvl que me encuentre y no se como voy a actuar.. siendo sincero
sin ir mas lejos llevo un año y medio viviendo en donosti... y aqui el trafico de bicis en el mercado negro es bestial.... año y medio viviendo aqui y tres bicis que me an robado.. no me siento orgulloso de mi acto.. pero a sido mas barato comprar un cortafrios en el chino y agenciarme un bici que comprar otra para que me la roben... las tres bicis con sus correspondientes denuncia y ni rastro...
La ultima un bh california restaurada con sus dos llantas de cinco palos que tenia como veinti tantos años, con dos cadenas.. una para las ruedas y otra para el cuadro y voila volo y la tenia un cariño inmenso...