Ver Mensaje Individual
Viejo 26/06/09, 13:03:32
vissielmoro vissielmoro no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: HTC Diamond 300
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Nuevo con Android

Hola a tod@s!

Ante todo presentarme en el foro. Además de muchas otras aficiones, el tema cacharrear me pone bastante, sobretodo el poder hacer cosas inusuales con este tipo de terminales. Mi idea es, además de montar un Android en HTC Diamond que funcione al 100%, tener un Linux potente por debajo al que se le pueda dar caña.

Tengo una HTC Diamond 300 (si, 300, lo ponen en la etiqueta detrás de la batería) y acabo de instalar el Android de Connect-UTB (version. android-diam100-20090222-ALTERNATE) y he estado haciendo algunas pruebas iniciales, que me han dejado una grata satisfacción. Veo además que, hay mucho que hacer.

Bueno, a lo que vamos. Me interesa este tema bastante y veo que en XDA últimamente se ha parado el tema y muchos hablan de que no hay suficientes expertos en linea para hacer el trabajo necesario. Pues bien, yo tengo bastantes conocimientos en las áreas necesarias: programación, linux, inglés, etc... y podría echar una mano si consigo enterarme de donde está ahora mismo el cuello de botella.

Si alguno me pudiera hacer '5cents' se lo agradecería. Mientras tanto voy a ir montando el entorno de desarrollo en mi Linux y a probar de compilar y simular alguna imagen estándar para empezar.

Saludos,

Vissi
Responder Con Cita