Ver Mensaje Individual
Viejo 26/06/09, 12:53:59
Array

[xs_avatar]
SweeTy SweeTy no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: iPhone 5s & iPad Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por LunaK Ver Mensaje
Se diferenciar el bien y el mal... a mi parecer un personaje publico debia de cuidar un poco las formas... o en el momento que está tarado... meterlo en un psiquiatrico... pero no le dejeis montar un parque de atracciones para niños en su rancho por dios....

Dices...

Y aunque te pese, y pese a lo que hizo fuera del escenario, dentro de el fue uno de los mejores.
Y lo siento si no sabes reconocerlo.

Para mi, no, y repito... soy musico, y sus canciones... visto desde un modo "teorico" eran autenticas basuras... simplemente tenía gancho... hacía unos movimientos graciosos... Anda ... podemos compararlo con chiquito de la calzada... O,o!

DD
Te digo una cosa... podria debatirte esto y lo que digas despues y despues y despues... y tu me debatirias esto y lo de despues y despues y asi nos podriamos tirar
hasta que uno de los dos se cansara.... Respeto tu opinion como presona y como musico. Respeto que no te gustase ni como presona ni como musico. Pero el hilo y corregirme si me equivoco, se ha creado para dar la noticia de una perdida y para los que lo crean necesario presenten su respeto. Y al dejar el comentario que has dejado, pienso que estas faltando el respeto a la gente que si lo respetaba como artista.

Es como si se muere el pintor que tu citabas antes, que habia asesinado y te vas al entierro y empiezas a decir lo asesino que era... sus allegados y familiares puede cojerte y meterte en el ataud con el
XesTV
Responder Con Cita