Ver Mensaje Individual
Viejo 17/04/12, 17:56:47
Array

[xs_avatar]
vauss vauss no está en línea
Flaseador compulsivo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: may 2007
Modelo de smartphone: Iphone7+Nexus7 2013
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por resurrecion fight Ver Mensaje
La llevo puesta y muy bien solo que de vez en cuando me pega unos lagazos de la leche. Alguna solucion?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Parece que con siyah se mejora lo de los lagazos pero podriais especificar un poco mas. Yo hasta el momento solo tengo lagazos cada vez que reinicio y paso por primera vez por los escritorios del launcher, una vez he pasado por todos ya va fina.
Cuidado con el tema del kernel, a parte de mejorar rendimiento en algunas versiones se come la bateria y es algo que comentan ultimamente en el hilo de xda

Cita: Originalmente Escrito por klaus 99 Ver Mensaje
Acabo de instalarla y todo perfecto por el momento lo unico es que cuando hago una grabacion de llamada conectado a el manos libres bluetooth no se escucha a la otra persona solo a mi.
He probado con sanity y ocurre lo mismo. Hay alguna aplicacion que se pueda grabar por auricular.
Sin conectarlo graba perfecto.
Enhorabuena por el gran trabajo.
Lo siento pero no te puedo ayudar, no conozco que software puede servirte.

Cita: Originalmente Escrito por onlysky Ver Mensaje
Llevo unos días probando la ROM y aqui van mis impresiones. Primero decir que tengo el siyah 3.1rc2+ y tengo montado un arranque dual, primaria con V4 Apside Edition y secundaria con TurkeyRom ics scream S V5.

- Tema de volumen: no puedo variar el volumen de algunas cosas; uso el Audio Manager y no puedo variar ciertos volúmenes, tampoco directamente desde ajustes.
- El Miren Browser, para mi el mejor navegador que existe (lástima que lo hayan abandonado) no es capaz de reproducir flash, ni con el Adobe instalado. El reproductor que trae por defecto lo hace, pero a golpes
- Consume un huevo de bateria, mas que la versión Ginger. Esto me trae de cabeza
- Tiene un lag muy molesto de vez en cuando; como si le pesase el culo. En Quadrant tambien da significativamente menos score que, por ejemplo, la otra instalada (3.100 vs 4.200). No es que sea muy de este tipo de estadisticas, pero puede ser un indicador del tema lag.

Alguna cosilla mas por ahí, pero menores. Con todo y con esto, la ROM está ya muy avanzada y se puede usar de manera diaria perfectamente. ¿Agún avance con 4 way?. Esto es indispensable !!

En 'dos patás' Vauss la deja fina fina... Ánimo crack !!
1. Volumen: widgetsoid es lo que buscas
2. Del miren no puedo decirte nada, prueba "ics browser +" del market
3. Consume mas bateria es cierto, a la espera de que los chinos hagan algo yo sigo buscando configuraciones que nos sirvan para bajar el consumo, de momento puedo decir que ajustando el brillo que devuelve la pantalla podemos ganar algo de bateria. Cuando haya una nueva version tendreis esta mejora
4. Del quadrant no os fieis, fijate quele haces varias pasadas seguidas y cada vez da un resultado...
5. 4-way indispensable? por favor chicos que el 4-way sea imprescindible es pasarse un poco... imprescindible es tener cobertura, datos, wifi pero el 4-way? que estais todo el dia entrando en modo recovery o download? no os lo tomeis a mal, yo tambien quiero tener el 4way por comodidad pero es algo que no me trae de cabeza, prefiero que se pueda mejorar la bateria

Cita: Originalmente Escrito por deadroach Ver Mensaje
Me cito
El CIFS no es un tema de kernel?
Respondiendo a tu pregunta, si que lleva busybox y ademas lo puedes actualizar con el busybox free

Cita: Originalmente Escrito por Neikon Ver Mensaje
ami tambien me encantaria poder poner phenomenal en esta rom
Esperemos que los creadores de kernels no nos dejen de lado y poco a poco vayan apareciendo nuevas versiones que soporten MIUI

Última edición por vauss Día 17/04/12 a las 18:02:50.
Gracias de parte de: