Buenas tardes compañeros!
Esto es lo que tenemos con HONG KONG GOLDWAY ELECTRONIC
http://www.aliexpress.com/fm-store/311331
Me ha dicho que ahora tiene 50 unidades de Hyundai A7HD, el precio que me ha dado es de 155$ con envio por Singapore Post pago por Escrow, además incluye el EU plug y un film protector. Me ha preguntado cuando puedo confirmarle porque es un producto nuevo y se vende muy rapido, le he dicho que en 3 o 4 dias, me ha dicho que ok (esto supongo que no quiere decir que deje de vender, sino que no es mucho tiempo).
Le he preguntado por la Ainol Aurora con pantalla LG y me ha dicho que podria tardar 2 semanas, le dije que algunos vendedores hablan del 25 de Abril y él me dijo que también se esperaban desde el 1 de Marzo (y creo que razón no le falta). Me dijo que había trabajado con Ainol un año y que siempre hacen esperar por sus productos. Con respecto a Hyundai me ha dicho que es marca coreana y que deberia de ir bien.
Me pregunto lo del foro, le dí el link, y por eso el saludo para demostrarle quien soy. Y poco más que mañana o en dos días hablaría con el y he tratado un poco el asunto de las aduanas (lo que ya todos sabemos) por parte del vendedor (sin problemas).
Pues nada más, me decidí preguntar a este vendedor porque es el que tiene el precio más bajo de la Hyundai, tiene al Assurance Plus y además tiene un rating que es de los más altos que he visto en Aliexpress.
Eso es todo, saludos!