Ver Mensaje Individual
Viejo 17/04/12, 17:50:38
Array

[xs_avatar]
tajete tajete no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: HAY FON 4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por salomon23 Ver Mensaje
Buenas tardes compañeros!

Esto es lo que tenemos con HONG KONG GOLDWAY ELECTRONIC http://www.aliexpress.com/fm-store/311331

Me ha dicho que ahora tiene 50 unidades de Hyundai A7HD, el precio que me ha dado es de 155$ con envio por Singapore Post pago por Escrow, además incluye el EU plug y un film protector. Me ha preguntado cuando puedo confirmarle porque es un producto nuevo y se vende muy rapido, le he dicho que en 3 o 4 dias, me ha dicho que ok (esto supongo que no quiere decir que deje de vender, sino que no es mucho tiempo).

Le he preguntado por la Ainol Aurora con pantalla LG y me ha dicho que podria tardar 2 semanas, le dije que algunos vendedores hablan del 25 de Abril y él me dijo que también se esperaban desde el 1 de Marzo (y creo que razón no le falta). Me dijo que había trabajado con Ainol un año y que siempre hacen esperar por sus productos. Con respecto a Hyundai me ha dicho que es marca coreana y que deberia de ir bien.

Me pregunto lo del foro, le dí el link, y por eso el saludo para demostrarle quien soy. Y poco más que mañana o en dos días hablaría con el y he tratado un poco el asunto de las aduanas (lo que ya todos sabemos) por parte del vendedor (sin problemas).

Pues nada más, me decidí preguntar a este vendedor porque es el que tiene el precio más bajo de la Hyundai, tiene al Assurance Plus y además tiene un rating que es de los más altos que he visto en Aliexpress.

Eso es todo, saludos!
No es por ser desconfiado pero ¿puedes pedirle una fotos de las 50 tablet con una nota? por mí adelante con este, parece un buen precio aparte el cupon de Aliexpress

Un saludo y gracias por las gestiones
Responder Con Cita