Ver Mensaje Individual
Viejo 17/04/12, 17:25:56
Array

[xs_avatar]
fede5555 fede5555 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: sep 2010

Cita: Originalmente Escrito por javigibra Ver Mensaje
Para liberarlo gratis primero rotealo,despues te bajas del play store la aplicacion busybox installer,lo abres y le das a instalar.Una vez instalado te bajas tambien del play store la palicacion Galaxy-S Unlock,lo abres y primero le das a la opcion 1 que te hara copia de la carpeta EFS aunque si lo puedes hacer manualmente con un explorador como el root explorer,mejor.Bueno despues le das a la opcion 2 y tras aceptar la pantalla se pone en negra(no te asustes) y seguido el movil se reinicia y libre.Para terminar,abres el programa otra vez y eliges la opcion 3 que te creara los archivos necesarios en la carpeta EFS para dejarlo libre pa siempre.
Gracias tio! En cuanto lo tenga lo haré, el Galaxy-S Unlock es el mismo que use yo para el SGS.

Cita: Originalmente Escrito por arbotante Ver Mensaje
Yo hice el canje de puntos en Movistar el viernes pasado y puedes elegir (blanco o negro) según el stock que tengan en tienda o incluso dejarlo encargado si no lo tuvieran.

En las primeras dos tiendas a las que fui, no tenían existencias y a la tercera encontré un note blanco.

Venía sin ningún tipo de personalización, aunque sí que venía lógicamente con el firm de Movistar.

Saludos!

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
Ok! A ver si hay suerte y no tengo que zapatearme toda la ciudad para encontrarlo. Por cierto, ayer acepte la contraoferta de movistar que me hicieron tras haber hecho la portabilidad a jazztelmovil, ¿sabeis cuanto tardarán en mandarme el código para ir a recogerlo?
Responder Con Cita