Cita: Originalmente Escrito por
olysno
No me he fijado.. pero, ¿Mientas carga se calienta? Creo que no, pero que lo comenten a ver.
A ver si se calentaba, porque la carga estaba a tope, y estaba disipando la que no aceptaba la bateria (Riesgo de que se queme la tablet si sigue aumentando la temperatura)
En cambio, si se calienta por igual, cargando (despues de un par de horas claro) que teniendola puesta toda la noche, seria que no habria problema en dejarla enchufada.

Ayer fue el primer día que la descargué y cargué al 100% de forma intencionada. Descargada sin problemas, dándole tralla hasta que automáticamente se apaga android al llegar al 1% y no vuelve a encender. La Carga al 100% me resultó complicada, lo tuve desde las 5:30 o así, hasta las 10, cuando llegué estaba al 98%, no estaba muy caliente, pero seguía con led rojo, empecé a toquetear y con la tablet enchufada, subió más rápido al 99%, pero más de media hora hasta llegar al 100%, supongo que no está bien calibrada. Enchufada y toqueteando si se calentaba más, la tuve enchufada como media hora más estando al 100%, por si acaso no estaba bien cargada, aunque lo dudo jeje. Luego seguí toqueteando con wifi puesta, brillo al mínimo y en menos de media hora tenía el 85%, luego bajaba muy lentamente. Así que bajé un par de app's para calibrar la batería, porque es obvio que no está bien calibrada, sino sería imposible ese exceso de tiempo para cargar el 2% y que se descargase tan pronto al 85%.
Aun así, a mi la batería, me rinde mínimo 4 horas con uso extremo, wifi, juegos, navegación, instalación y desintalación de app's, etc etc. Así que muy contento con la batería del aparatejo
Por cierto. A ver si conocéis alguna app que de estadísticas exhaustivas, el % de uso de cada elemento de la tablet (wifi, pantalla, procesador, etc), y si puede ser, el % que consume cada app, para ver cuales son las que son más exigentes y "gastonas" (no se si esa app existirá jeje, sería la poya :P).