Ver Mensaje Individual
Viejo 26/06/09, 12:22:47
LunaK LunaK no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (13)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4x
Versión de ROM: Global
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 13 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por SweeTy Ver Mensaje
Morir vamos a morir todos por igual.. como artista, y repito COMO ARTISTA, no tenia precio.
Como persona se fue degradando, pero como no lo conocí en persona ni es amigo mio ni familiar ni nada. Como cantante y revolucionario de la escena pop en los 80 este "icono" en el que se convirtió, se merece todo el respeto, aunque como persona dejase mucho que desear.

Para mi el que se ha muerto no es el violaniños (de lo cual nunca se llego a probar ante ningun tribunal ya que salio libre de cargos, aunque por otra parte el dinero lo puede casi todo), tampoco se ha muerto ese personaje que es sus ultimos años ha sido el objetivo de bromas y mofas por sus operaciones o por su falta total de cordura, ni tampoco ha muerto ese que dejo de ser un excentrico para convertirse en algo que ni los medios sabe como describir (tal como se indica en la noticia publicada por "el Periodico")

Para mi el que se ha muerto ha sido el artista al que todos, por mucho que algunos lo nieguen, hemos imitado, hemos querido intenter hacer su "moonwalker" y nos hemos tocado las pelotillas gritando "auuuuu" al ritmo de "billy jean" o de "Bad" Siempre ha sido muy innovador en sus videclips y en sus conciertos al igual que con su musica. Ese es el Michael Jackson que ha muerto para mi.

Viva... alguien con algo de corduraaa!!!!

D

Revolucionario en su epoca... sí

Buen cantante... visto desde una forma tradicional de canto... no

Buen marketing... sí (ahora mismo los familiares deben estar contentisimos, bue... igual ahora no... pero en dos días...)

Chalado?... Completamente
Responder Con Cita