Ver Mensaje Individual
Viejo 17/04/12, 16:40:12
Array

[xs_avatar]
jogarma2 jogarma2 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por fune Ver Mensaje
¿Algún mod de confianza que no espatarre el email en foros de todo el mundo mundial?

Esto, obviamente, no lo voy a compartir para que todo el mundo lo vea. Le pasaré el email al mod o al admin y que él confirme lo que digo.

A ver si por saltar la liebre me quedo sin cobertura de nuevo, jojo.

Además, en quién primero he confiado y me he atrevido a soltarlo ha sido en vosotros que tanto me ayudáis. Joer, con la alegría que tenía en compartirlo.

Salu2
Si es perfecto que lo hayas comunicado. Simplemente suena muy extraño. Solo eso. Piensalo friamente. Por mucha confianza que puedas generar. Pero vamos yo no dudo de tu palabra. E leido algunos post tuyos y no veo porque habrias de invenatr anda

Ademas es de verguenza y yo personalmente si me lo propusiera tardaria 0 en publicarlo de la verguenza que me daría Google con esta chapuza. Decepción es poco lo que siento por esta empresa. En fin tu haras lo que creas conveniente. Pero desde luego telefonos pudes tener mucho pero la satisfacción de cololearles la cara a esta gentuza no se da todos los dias. Yo no me lo pensaría
Responder Con Cita