Ver Mensaje Individual
  #6  
Viejo 17/04/12, 16:31:42
Array

[xs_avatar]
Paquesto Paquesto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,410
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por _HAP_ Ver Mensaje
Cuando te la cambiaron.. le llevaste la tablet tal cual la tenias o se la llevaste formateada tal y como viene de fabrica? No se si llevarsela tal cual la tengo para q comprueben q no suena o llevarla formateada como nueva. Gracias por adelantado!
La restauré y la entregé embalada tal y como la compré. Ellos no la van a probar, solo comprueban que va completa, dentro del plazo como si la devuelves por que no te gusta (cosa que no me hace gracia por que la ponen de nuevo a la venta).
Un último consejo, si te interesa de verdad comprueba que tienen existencias, no sea que la devuelvas y luego no tengan Stock, en mi caso solo quedaba una precintada y otra sin precintar (de devolución). En tal caso puedes mirar otros centros o mandarla al SAT.
Responder Con Cita