Ver Mensaje Individual
Viejo 17/04/12, 16:29:00
Array

[xs_avatar]
javitete javitete no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: GALAXY S22 ultra
Tu operador: Vodafone
Joder ..... llevo con vosotros desde la v4.... es una lastima. Solo deciros que dudo mucho que exista una rom cocinada con vuestro gusto tan esquisito.
Bueno a todo el equipo os desdo lo mejor que por lo menos a mi personalmente me habéis echo pasar buenos ratos. Momentos de aprender, de leer y luego de opinar. De lo bueno de este hilo que es el cachondeo que existe pero a la vez ansiosos cada día de ver esa nueva rom.
De leer a ese finlei que las impares no le gustan o se esperaba a que todos dieramos la opinion para luego ponersela el, daemon como llevas el cuello???. Carlos probando nuevos kernels. Ikbiz llegastes pisando fuerte pero as dado buenas lecciones ( a mi el primero ) jajaja. Pero sin rencores. A todos que seguro me dejo ( andro, Spider, monika, e.t.c. ) salís por la puerta grande. Seguro que alguno de vosotros en poco tiempo volverá. Con otro nombre pero con un buen currículum haber pertenecido al equipo servan. Así que no se me ocurre mas royo na mas que daros las gracias a todos por esos ratos tan bonitos dejandonos los ojos en el movil u ordenador. Un abrazo y hasta siempre.
Enviado desde mi servan ics v3 final.

Última edición por javitete Día 17/04/12 a las 16:33:14.
Responder Con Cita
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a javitete su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]