Cita:
Originalmente Escrito por ghosse55
Zanquete, por favor, siento tener que decirtelo y no deseo ofenderte pero... ¿no puedes escribir tus post con el tamaño de letra normal como todo el mundo?. Personalmente me cuesta trabajo leerlos y al tener que ir desplazando el cursor para poder hacerlo... pierdo información.
En cualquier caso... es tu propia decisión. Gracias.
Por cierto, tu tienes el launcher 360, dime ¿Es posible con el Launcher 360 ponerlo a pantalla completa como, por ejemplo, el Go Launcher?. Es decir que, no aparezca, salvo cuando se quiera, la barra superior de estado-notificaciones.
Y si eso no fuera posible... ¿hay alguna forma de poder poner algunos de los widgets del 360 en el Go Launcher?.
|
si te fijas lo he editado el pos precisamente por eso, lo escribí con letra normal y no se leia un pimiento

,por eso le puese el siguiente tamaño.
en cuanto a lo de pantalla completa ... te refieres a ocultar la barra de arriba??? la verdad no se, tiene un ciento de opciones y no las he mirado todas, si tengo tiempo investigo un poco y te digo.
si instalas el GO launcher y el 360 ... creo que puedes poner el de uno en el otro, cuendo le puese el launcher de LG podia poner los widgets de otros en el y al revés, con el GO no se porque no me gusta y no lo tengo, pero es cuestion de probar.