Ver Mensaje Individual
Viejo 17/04/12, 16:11:04
Array

[xs_avatar]
Zwiky Zwiky no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: LG G2 D802
Tu operador: Vodafone
7 horas y media de uso de batería, con todas la redes sociales sincronizadas y actualizaciones cada 30 minutos, algo de whatsapp más media hora aproximadamente de tethering para mi tablet, y solo una hora enganchado al wifi. IGUAL A: 61 % de batería. No conseguía esos resultados ni con Anaking.

Lo que para el anterior compañero es un atraso (la barra para desbloquear, que ya no aparece) para mí es una ventaja, porque me parecía una tontería deslizar la barra para luego volver a realizar otro operación de desbloqueo (cuando tenía el iphone pensaba lo mismo). Si no tienes PIN de desbloqueo o PATRON, la barra sigue estando, pero no deja quitar el sonido, pero si que deja acceder a la cámara directamente (una ventaja). Como tengo desbloqueo por PIN no he mirado mucho si esa opción se puede cambiar desde ajustes, para que te vuelva a salir lo del sonido. Lo más probable, es que a lo largo de estas semanas vayan apareciendo roms modificadas que quizás vayan modificando estas cosillas.

Me parece muy cómodo también, que una vez desplegada la ventana de la barra superior podamos acceder a ajustes directamente.

Otra ventaja, que desde ajustes ya podemos apagar/encender el Wifi/bluethoot sin falta de entrar en el apartado conectividad.

Cuando quieres añadir un widget (dependiendo de la aplicación) se te ve una vista previa de como sería.

La galería de fotos me gustaba más la anterior, aunque esta es muy sencilla y por lo tanto quizás consuma menos recursos.

Cuando recibes llamadas, te deja deslizar una venta de abajo arriba que tare algo de SMS, no lo he probado así que no sé para que sirve.

El menú de ajustes es bastante intuitivo, aunque viniendo del anterior te puede costar un poco encontrar las cosas, al segundo día te acostumbras a él y lo prefieres muchísimo más.

Hasta la fecha todo me funciona perfectamente NINGÚN FORZAR CIERRE, no hubo reinicios, la cámara se sigue portando fenomenal, la cobertura, a pesar de tener la Nordic, me va exactamente igual (que se que hay gente que tiene miedo).

Al menos, en mi móvil, y con las aplicaciones que tengo instaladas, he visto una reducción "considerable" del lag. Un ejemplo, en el acceso directo a contactos, me tardaba entre 3 a 5 segundos en salir la barra para acceder a las llamadas, mensajes, whatsapp etc... Ahora, aunque no instantánea no me tarda más de 1 o 2 segundos

Ah, por cierto, fue la única vez en mis dos años que llevo con Android que he conseguido que una vez sincronizada la cuenta de google se me instalaran automáticamente las aplicaciones que tenía instaladas la última vez. Y mira que he cambiado de roms decenas de veces en distintos móviles y distintas versiones.
Responder Con Cita