Ver Mensaje Individual
Viejo 17/04/12, 16:04:38
Array

[xs_avatar]
Cabessius Cabessius no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: XIAOMI MI 9 6/128 - Nexus 7 2013 - XIAOMI Mi Max
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por partisano Ver Mensaje
Ahora va a ser culpa de una compañía telefónica (Pepephone o la que sea) que no tengas dinero en la cuenta, no? Voy a parar de ir a Mercadona y me cambiaré a otra cadena: os podéis creer que si no llevo dinero no me dejan llevar la compra? Qué desfachatez y qué sinvergüenzas estos de Mercadona...

Enviado desde mi Samsung Galaxy S II
No sé qué pinta tu Mercadona aquí. Estamos hablando de empresas que tienen todos tus datos personales y bancarios y a quienes no les costaría nada pasar de nuevo la factura al otro día (hasta con recargos o intereses si quieres) en vez de cortarte los datos incumpliendo sus condiciones, que de eso va el hilo por si no has tenido tiempo de leer el primer post. O aunque sea darte la posibilidad de pagar la factura por otros medios (como pongo un ejemplo en mi post, por si tampoco lo has leído). Con la competencia que hay creo que hay que ser un poco flexibles y no tan cuadriculados. Y en mi caso ya no estoy más cabreado con la situación, ya que me permitió conocer otra empresa que me ofrece lo mismo por unos euros menos. Ahora si quieres opinar acerca de lo que trata el hilo, seguimos por aquí. Pero aunque sea lee el primer post así sabes de qué va.

Responder Con Cita