Ver Mensaje Individual
Viejo 17/04/12, 15:52:16
Array

[xs_avatar]
ekrichi ekrichi no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: samsung note 2/samsung galaxy s3/galaxy tab 10.1 wifi/nexus4
Tu operador: Yoigo
Realmente estoy emocionado con las palabras del grupo, si que es verdad que en cierta manera me siento culpable de lo que ha pasado, ya que el dia que servan desaparecio, y el hilo estaba ya medio muerto, 2 mensajes al dia, no como ahora que son 10 paginas al dia, se me ocurrio la brillante idea de sacar la rom y de embaucar a andro y daemon...., pero es verdad que el ritmo de cocina es muy acaparante, y en la vida hay mas cosas que un movil y una rom. Por lo que yo hace tiempo que tuve que retirarme de esto, nunca del todo pero si bastante, ya que hubo un momento que habia dejado todos mis hobbies, cada vez dormia menos por investigar cosas para mejorar, e incluso, llegue a desatender un poco a la famila y trabajo.
Por lo que decidi desmarcarme un poco del tema.
Esto es muy adictivo, por eso sigo por aqui pululando, pero me seguireis viendo por aqui, en calidad de usuario, preguntando dudas pero ya sin esa presion de probar cosas, que no me funciones aplicaciones o mas de una vez brickear el movil al meterle noseque historia y tener que andar medio a escondidas en el pc con odin y demas historias para volver a tener un movil.
Aqui y gracias al sgs he conocido a unos grandes amigos, una familia, a los que quiero con locura, y que saben en todo momento que tienen un amigo para lo que necesiten.
De verdad que nos gustaria seguir con esto, pero no sacrificando tantas cosas como hemos sacrificado.
Servan, andromaniac, daemon, lince, sspiders, packukot, irjitose, monikalexanndra, carlos_sr, drako y por ultimo izkbi, por el orden en el que entraron en el team, tampoco me quiero olvidar de dos de los primeros que conoci y siempre que les leo por cualquier lado me hace ilusion reencontrarme con ellos, @j_stackhouse y @frenegal. Otro personaje al que tambien aprecio mucho, aunque no haya coincidido con el mucho es @finlei que empezaste con pie izquierdo pero que al final se te ha cogido mucho cariņo y algunos otros que seguro me he olvidado pero no por eso no me hayan marcado en algun momento de todo este tiempo.
Gracias a todos por haber confiado en nosotros y en serio, espero veros por otros foros o que os vayais animando a meteros en cocina.
AGUr y aupa Athletik, este aņo campeones de copa y de UEFA
Responder Con Cita
Los siguientes 14 usuarios han agradecido a ekrichi su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]