Ver Mensaje Individual
Viejo 17/04/12, 15:49:15
Array

[xs_avatar]
partisano partisano no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: iPhone X 256GB / iPad Air 2022 256GB
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Cabessius Ver Mensaje
Hola, a mi esposa le ha pasado algo similar, justo el único día que no había ni un euro en la cuenta, pum, cae la factura de Pepephone. A los pocos días le mandan un mensaje informando de la situación, al mismo tiempo que le cortan la línea de datos. Llama y les dice que por favor pasen de nuevo la factura que ahora sí hay dinero en la cuenta (la factura era de 13 euros y poco, como para huír del país). La respuesta es que únicamente se puede hacer por transferencia y enviándoles por fax el justificante (la manera más complicada en pleno siglo 21). Justo como pilla fin de semana, a esperar al lunes, ir al banco a pedir el comprobante de la transferencia (no tengo impresora) y después a buscar un p... fax para enviarlo. Todo esto con los datos cortados. Me pillé un buen cabreo porque también ese día había caído la factura de GolTV y la pude pagar con tarjeta, por teléfono en un minuto y sin cortes del servicio, así que me puse a buscar opciones y encontré la tarifa de 5 de Simyo, que para ella que casi no consume datos y habla poco supone un ahorro de unos 5 euros al mes, y aparte te dan 500 minutos de regalo, 10 euros de saldo más 5 (o 10, no recuerdo) por haber sido invitado, vamos, ni lo dudé. Portabilidad al canto y un cliente menos para Pepephone. Y yo también, que ya se me acaba de terminar la permanencia en Vodafone y dudaba entre Pepe y Tuentimóvil (uso muchos datos), al Tuenti de cabeza.
Ahora va a ser culpa de una compañía telefónica (Pepephone o la que sea) que no tengas dinero en la cuenta, no? Voy a parar de ir a Mercadona y me cambiaré a otra cadena: os podéis creer que si no llevo dinero no me dejan llevar la compra? Qué desfachatez y qué sinvergüenzas estos de Mercadona...

Enviado desde mi Samsung Galaxy S II