Ver Mensaje Individual
Viejo 17/04/12, 15:41:54
Array

[xs_avatar]
HellKeeper HellKeeper no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: GALAXY S 4 y GALAXY NOTE 3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Serggpolo15 Ver Mensaje
Jaja vale vale, no te preocupes. Y sabés puedo poner widgets como este en el bloqueo de MIUI para que me salga en la pantalla de bloqueo el número de whatsapp`s etc...? no consigo hacerlo. Muchas gracias y buenas noches
Lo prometido es deuda... Aquí tienes el mtz del Game Time http://www.box.com/s/19ee6783ebff95921a75

En cuanto al tema del LS... Requiere saber un poco bastante de cocina ya que hay que trastear con los manifest.xml y demás para poder configurar las notificaciones que quieres que salgan. De momento, yo no sé hacerlo (pero todo se andará jejejeje )

Cita: Originalmente Escrito por arkangel1984 Ver Mensaje
Hellkeeper a mi cada vez que sacas una de tus pantallas me tienes con los nervios destrozados , QUIERO ESOS ICONOS tan guapos que te curras a portar a MiuI, igual que los anteriores que no pudiste compartirlos, que envida te tengo (sana pero una envida mas que grande) jodio

P.D. espero no enfadarte, que lo digo con cariño y amor desde el fondo de mi corazoncito , como siempre de vosotros unos pantallazos increíbles, simplemente increíbles.
Claro que no me enfadas, tontito.... A ver si de una p..... vez logro arreglar los fallos que tienen los iconos (pero no hay manera ) y así subirlos al foro

Gracias de parte de: