Tema: [ CONSULTA ] Me presento con una problemilla
Ver Mensaje Individual
Viejo 26/06/09, 10:13:59
Array

[xs_avatar]
Sergito Sergito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Iphone 13 Mini
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por SweeTy Ver Mensaje
Primero y ante todo... Bienvenido a casa, la play3 de mi habitacion es sagrada

Por lo que describes no creo que sea pixeles muertos o vagos... porque si al reiniciar te desaparecen... por otra parte nunca me ha pasado pero claro, yo es que cargue la bateria y cuando estaba al 100% flashee una ROM cocinada, por lo que si es problema de la ROM original lo desconozco, igual por eso el tio de la tienda te dijo que actualizaras. Probablemente cuando grabaste el video la pantalla se quedó medio pillada y por ese motivo te salieron los puntitos y al reiniciar, "bye bye puntitos"

No se igual si se viera una imagen del problema se podria identificar.

Te propongo una cosa.... mira con las Diamonds ocurre que si se calienta mucho y segun como aparece un circulo en medio de la pantalla con una aurea que dependiendo del fondo es de un color u otro. Con programas como "My Mobiler" o de este tipo que puedes ver la pantalla de tu HTC o movil en el PC, si cuando te salen lo enchufas y en el "simulador" ves los puntitos, es cosa de software... que algun programa o algo se ha quedado por ahi a medio apagar o pillado... o igual no se ha acabado de refrescar la pantalla.
Si no te aparecen los puntos.. es problema de Hardware, y en este caso concreto la pantalla.

SI el aparato esta en garantia y no le has "metido" nada es decir, si no le has modificado la ROM o hecho HardSPL o algo asi, el vendedor no se puede negar a llevarla a reparar o cambiarla, porque al fin y al cabo pasado los diez dias quien lo decide es HTC no la tienda... por lo tanto el no se puede negar a llamar a HTC y concretar la reparacion/cambio del terminal, pero si no te hace caso llama tu directamente a HTC y probablemente te ahorraras lo gastos de las gestiones que haga el distribuidor.

Espero haberte ayudado.. saludos!

PD: La mayoria de lo que et comento son suposiciones y lo unico seguro es lo que te he comentado del programita este "my Mobiler" porque con la diamond cuando aparece ese problema de la pantalla (que se seguro que no es problema de soft) en la pantalla del PC no sale ni en las capturas de pantalla. Y cuando se queda pillada alguna aplicacion si que sale en la pantalla y en las capturas. Osea que esto si que esta comprobado.
Hola tio, muchas gracias por todo esto que me has escrito, me sirve de gran ayuda, lo comprobare cuando vaya a por mi htc otra vez que la deje en la tienda, en fin ya te contare, y otra cosilla, las fotos a ti te salen borrosas casi a menudo por alguna parte de la imagen? te lo digo porque a mi hay fotos que a veces por algun esquinazo me salen desenfocadas y no entiendo el porque a ti te pasa esto o tus fotos salen perfectas?? si quieres te paso alguna foto para que la veas y opines, un saludo y graciass
Responder Con Cita