Tema: [ VENTA CERRADA ] Galaxy Nexus 16Gb Libre de origen
Ver Mensaje Individual
Viejo 17/04/12, 14:49:53
Array

[xs_avatar]
oscaralg oscaralg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: iPhone 15
Tu operador: Vodafone
Galaxy Nexus 16Gb Libre de origen

Marca: Samsung
Modelo: Galaxy Nexus
Compañía: Libre
Precio: Vendido G.I
Estado: 9,9/10
Desperfectos: Ninguno
Entrega/Envío: En mano/Mensajero
Forma de Pago: Transferencia o Paypal
Factura: Si
Tiempo de Uso: 4 meses

Descripción:

****************** Aquí la descripción adicional *******************
Galaxy Nexus 16 Gb, libre de origen y con factura de SS Moviles del 20.dic'11 (es decir, tiene 4 meses), comprado en este mismo foro hace poco mas de un mes; y en un estado impecable, incluidos los accesorios (cascos sin usar, p.ej).
Va con una funda Case Mate y doy 5 NFC Tags que tengo (incluido 1 en uso para el coche que sirve sin problemas, aunque se puede grabar de nuevo).

Lleva el firm 4.0.2 funcionando sin problemas, no quiero forzar a la 4.0.4, cuando llegue la notificación y si lo sigo teniendo, actualizaré y no me complico la vida forzando y demás.

Realmente estoy muy contento con el, pero he visto el HTC One S y me tiene enganchado, de hecho, hoy por hoy es el único por el que lo cambio.
Creo que los 4 nucleos son pepinos, pero demasiado para hoy día.

Abajo teneis fotos con la mejor calidad que he podido hacerlas, la primera con la funda Case Mate y con la fecha de la foto, la segunda es para que veais como está la pantalla (que lleva protector) y la última de la parte trasera sin la funda.

Solo cambio por HTC One S Libre de origen + diferencia o admitiría Galaxy Mini (o similar) libre de origen como parte de pago

Imágenes Adjuntas

iPaq 1940 ->... -> iPad2 -> Note 10.1 '12 -> NotePro 12.2 -> iPad Air

Última edición por oscaralg Día 27/04/12 a las 08:53:17.