No es mal terminal, pero supongo que si te sale el Xperia Arc S por 0€ es porque tambien tienes una tarifa superior a la @XS por lo tanto creo que con esa tarifa podrías optar a algo mejor aunque sea apoquinando 50€. Hablo de apoquinar, no te dejes embaucar por el tema de tarifas, porque al final pagar una tarifa que igual no le das uso por subvencionar el terminal te saldrá mas caro que pagar por el mismo movil libre. Tu elige la tarifa que se ajuste a ti y luego decide si te compensa pagar 0€, 50€ o 120€ a mayores por el terminal.
Ojo, que el ARC S es buen terminal como te dicen, ya ha salido la actualización de ICS en otros paises y solo falta que se vea en España, cuestión de dias. Como te dicen si lo quieres para Whatsapp, angrybirds, facebook, etc.. te cumple perfectamente. En realidad no conozco aplicación que le quede grande, pero vamos 512MB de RAM y 1 procesador pues con lo que viene quizás podrías optar por algun otro con mejores prestaciones.
Entre el Galaxy S Plus y el Arc S, yo personalmente me quedaría con el Arc S, por pantalla, camara de fotos... la unica pega que le encuentro sería el tema de la camara frontal que el ARC S no tiene.
Última edición por BlackBear182 Día 17/04/12 a las 14:46:08
|