Tema: [ CONSULTA ] Me presento con una problemilla
Ver Mensaje Individual
  #4  
Viejo 26/06/09, 09:34:29
Array

[xs_avatar]
Sergito Sergito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,288
Modelo de smartphone: Iphone 13 Mini
Tu operador: Movistar
Pero si estamos en subforo de la HD no?? yo por lo menos he entrado donde pone HTC touch HD y he posteado aqui, si no que me lo muevan los administradores al sitio adecuado jejej
Responder Con Cita