Ver Mensaje Individual
Viejo 17/04/12, 14:13:35
Array

[xs_avatar]
thetruth21 thetruth21 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por nonospe Ver Mensaje
Como va la v5?? Tengo ganas de probarla

Enviado desde mi GT-i9003 con KPQ+VurrutKerV8 usando Tapatalk.
A mi me va de lujo salvo los problemillas de bateria que llevo comentando unos dias, y que ahora sigo comentando. Y eso que tengo la beta.

Respecto al tema de la bateria, el fin de semana y ayer y hoy vuelve a tener consumos bastante buenos. Esto puede tener dos explicaciones:

- Estos dias que he dicho he usado menos el whatsapp, aunque tampoco es que lo use poco, pero si menos. Puede que la fuga de bateria este por ahi aunque me extrañaria.

- No he ido a la universidad porque me he quedado en casa liado con practicas. Las aulas donde suelo pasar el 90% del tiempo alli tienen malisima cobertura, y hay ratos incluso que ni tengo. Aunque suelo poner el wifi alli yo creo que es lo que me estaba pasando, porque si no no se explica que estos ultimos 4 dias haya tenido consumos muy buenos. Os dejo un par de ejemplos, el 1º anoche tras todo el dia usando el movil y sin haberlo cargado a media tarde como tenia que hacer ultimamente, y la 2ª ahora tras 4 horas desconectado:

Asi que mañana cuando vuelva a tirarme todo el dia alli encerrado comprobare si mi teoria es cierta y como sea eso, no me quedara otra que hacer lo que venia haciendo: llevarme el cable usb para cargarlo alli mientras programo.

Un saludo