Ver Mensaje Individual
Viejo 17/04/12, 14:07:34
eliot_11 eliot_11 no está en línea
Cocinero veterano
Compra y venta: (17)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Meizu MX4
Versión de ROM: Kingdroid vX.X
Versión de Radio: Flaix FM
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por tygercat Ver Mensaje
he decidido escribir en el chat, sobre que el fm transmitter no valia para nada por las interferencias, y se han ofrecido a que en mi siguiente pedido, me puedan enviar otro gratis, o elegir el que es un poco mas caro, y descontarle la cantidad que cuesta el que ya he comprado. No se si hare otro pedido, pero mira tu que bien saber eso :P
quien te ha contestado? Dora? es una crack esa tia.. a mi me envian unos gratis nuevos jajaj

Cita:
Originalmente Escrito por takencube Ver Mensaje
Yo me he gastado una pasta. jaja. Bueno, un poco. Una funda bateria para el note, un dock cargador para cargar el note y una bateria extra a la vez, un jig y un par de film protectorespara la pantalla. Ya probaré cuando llegue y os contaré. Por el chat con una de las vendedoras me dijo que tardaria unos 20 dias con singapore pòst que era el mas barato (12 euros de gastos de envio). Lo malo es que si pagas con paypal te cobran un 4 por ciento mas sobre el total de la compra mas los gastos de envio. Al final me gasté 47 euracos en todo. Tambien he comprado por aqui http://www.banggood.com tardo unos 15 dias. solo compre 3 fundas de ferrari y una bateria extra (muy conseguida porque parece orginail de samsung) y que aun no he probado.
eso de 20 dias.. yo he echo ya 3 pedidos con singapore post, uno 10 dias, los otros dos 15 dias..
Responder Con Cita