Ver Mensaje Individual
  #65  
Viejo 17/04/12, 13:54:59
Array

[xs_avatar]
luiwii luiwii no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 2,708
Modelo de smartphone: galaxy s4 i9505
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por zadock Ver Mensaje
Si el kernel en cuestión tiene aplicación propia yo lo gestionaría todo desde esa aplicación. Luego si algún parámetro (como los del tercer post) no vienen en dicha aplicación, ya tiro de NSTools

Pero todo lo que puedas hacer desde la propia aplicación mejor.
ok eso he hecho yo , lo cual quiere decir que se quedan configuradas las opciones que cambio de ambas app nstools y la de semaphore
Responder Con Cita