Cita:
Originalmente Escrito por RaYmunDooo
Por favor leer bien el hilo. No es una rom complicada. Es como todas. Intentar hacer multiquote, y editar vuestros comentarios.(no escribais o intentar no escribir 2 o 3 comentarios seguidos). No es ser borde. Pero con un poco de atencion y lectura tus dudas se resolveran. Nadie nace enseñado pero si lo damos todo mascado se llenara de basura.
★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★
★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★
★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★
Dualboot con Siyah
(Opción de Tener Dos Roms ICS)
1º) Flashear el último Siyah
2º) Backup de Tu Rom ICS Actual.-
3º) Flashear otra Rom ICS que sea de tu gusto (Tambien vale un Backup si lo tienes.- IMPORTANTE ambas deben tener Siyah )
4º) Entrar en recovery -->> Opciones de dualboot -->> opción de clonar rom a secundaria -->> Restaurar el Backup de la 1ª Rom la habitual hasta ahora -->> Cuando reinicie el Móvil tienes TRES SEGUNDOS para pulsar boton HOME/MENU "" Si quieres iniciar tu S2 en la 2ª Rom y sí no es así dejarlo sin tocar nada y se reiniciara en tu Rom habitual (Mi caso y Testado V4 la Principal y Como arranque secundario la del Capitán @klander Яom-ICS 4.0.3 XWLP3 DEMOLITION™
Saludos y Suerte 
★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★
Observamos Boot en el arranque la opción de elegir la Rom Secundary pulsando en el botón HOME ó la Primary dejandolo correr y efectuando arranque normal
★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★
★ Videos TurkbeyRom Ics V5 Realizados por compañero del hilo Gracias
|
perfecto el tutorial,ya tengo mis dos roms totalmete operativas,jejejej segun el estado de animos pongo una u otra,soys la leche tios un saludo