Tengo una diamond gold, y os comento que es exactamente igual intermanente a las otras diamonds, la única diferencia es el color, ni mas ni menos. Yo la tengo liberada, con otra rom, etc... y no he tenido problemas de ningún tipo, repito que la única diferencia es el color nada mas.
salu2.