Ver Mensaje Individual
Viejo 22/07/08, 00:24:42
Array

[xs_avatar]
nikitto nikitto no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: HTC

Cita: Originalmente Escrito por nucleo Ver Mensaje
pero la curiosidad me pica, he visto la nueva 1.50 de ustedes para pasar a la ultra full de la 1.50 nueva desde la que tengo y no es que no vlla como un pepino, que lo hago como simpre se lo traga y yata???sin tener que hacer nada o pasar por alguna rom puente?gracias
La 6.1.50 Ultra-Full todavía no la he subido. Sólo esta la Lite de momento. Pero puedes probar la 6.1.40 Ultra-Full

Cita: Originalmente Escrito por nelium Ver Mensaje
yo estoy muy agradecido por esta rom, y por la futura full que va a llegar, pero tengo un problema bastante serio. Hoy me decidi a meter esta rom, y fui a crear un contacto y me da error inesperado del programa... ¿alguna solución? o es un problema raro? si no me tendre que ver obligado a quitarla porque sin poder crear contactos no voy a ningun lado, espero que me podais ayudar pronto!
Hombre...si la Rom tubiera este problema te puedo asegurar q no la hubieramos subido.
Puedes hacer dos cosas (ojo que se borraran todos los datos que hayas metido desde entonces). Haz un Hard-Reset y/o Borrar memoria o reinstala la ROM de nuevo.
Una vez hecho esto y antes de meter otros programas (a veces fastidian - no se si será tu caso) prueba a crear contactos.

Suerte