Cita: Originalmente Escrito por
vibergo
A lo mejor me equivoco pero el que te pide el numero de telefono es el programa Vibe, que es para hablar de vibe a vibe... normalmente el skype no te pide numero de telefono.
Pues un programilla para ver la tv que me han dicho que va muy bien es el tdt vision que lo encuentras en el market sin problemas. Pero supongo que habra mas y mejores que ese.
Un saludo!!

Decir que me descargue anoche
TDT vision y al tener problemas, me descargue la misma pero version 2, teniendo el mismo problema.
Os comento: el programa en si va bien y se ven las cadenas, con retraso pero bien. El retraso supongo debido a la conexion, repetidores, etc no teniendo nada que ver la tablet. El problema es al poner a pantalla completa. No se si es porque el programa no soporta dicho formato y se bloquea o es de la misma tablet. Habra que investigarlo alguno que entienda de estas cosas. En definitiva si lo dejas por defecto y tamaño chico bien, si lo pones pantalla completa mal.

Cita: Originalmente Escrito por
mgrmarco
betelchus podrías probar a reproducir un vídeo en mitele.es y decir como te va. ( sobretodo la sincronizacion audio-vídeo )
Saludos.

Mitele, pensaba que era otro programa y es una pagina Web para ver las cadenas de la 4,5,7,... todas las de esta empresa y se ven y escuchan bien. Alguna que otra vez se pixelo, pero debo pensar que es por la conexion que tengo en casa, que solo es de 6mg por wifi.
Lo que no he podido hacer funcionar son algunos juegos como el
Asphalt 6 o
Moderm combat, diciendo que no son compatibles con nuestra maquina

. Supongo que tocando el
Build.prop como indican y poniendo el del galaxy deba correr. Si alguno lo prueba que comente.
Saludos.