Y dale perico al torno... que lo de pccomponentes esta bien pero SON INTERMEDIARIOS, que si hay un problema con la tablet las mandas a ellos, ellos a nvsbl y y de vuelta, por lo tanto mas lento y mas pegas.
Pccomponentes es de fiar, pero su servicio de garantia es horroroso. Yo compre una grafica que me daba problemas a los 2 meses de tenerla, la envio, le hacen pruebas, me dicen que ha ellos les va bien, yo que no lo hace siempre pero que lo hace, que si es mi ordenador, que si no se que... total me dicen de enviarlo al SAT de la marca o volver ha probarlo ellos, le digo que lo envien al SAT, y a los 2 meses me dicen que efectivamente el SAT a comprobado que estaba mal y me la cambian... Total entre que si que no casi 3 meses sin grafica... y porque reclame que pasaba...
Por tanto si tengo la oportunidad, como es el caso, de comprar directo al fabricante no lo dudo aunque tenga que pagar 10/20€ mas... otra cosa es que te ahorraras 50/60€ cosa que no ocurre pq el envio de Pccomponentes son unos 8€ de media a sumar...
Pero, claro esta, cada uno con su culo y su dinero hace lo que quiere