Ver Mensaje Individual
Viejo 26/06/09, 06:59:15
Array

[xs_avatar]
bemarlop bemarlop no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HTC Magic

Borrar claves registro en Vista

Cita: Originalmente Escrito por superzero Ver Mensaje
bueno iba a rooter mi magic, pero empece paso x paso y tal siguiendo esta guía..

El problema es q fui a borrar el archivo vid_0bb4&pid_0c02 con el regedit, pero no me deja, me dice " no se puede eliminar vid_0bb4&pid_0c02: error al eliminar la clave ". Entonces yo voy to listo y me voy a dar permisos y pa chasco me pone " no se puede guardar cambios a permisos en vid_0bb4&pid_0c02 . Acceso denegado."

Bueno no se bien q pasa, no entiendo muy bien el vista, se supone q la cuenta con la q estoy es la de administrador y tal, he intentado en modo seguro algunas cosas pero no se, no doy con ello, y x lo tanto no puedo rootear :///, si alguien me pudiera ayudar se lo agradeceria^^

gracias de todos modos y saludos =)
Para los que teneis problemas al borrar el vid_0bb4&pid_0c02 del registro, encontré esto:

http://forums.techarena.in/vista-hel...tm#post4093603

Es un enlace a otro foro (perdón a los administradores si no está permitido linkear a otros foros), donde te explica como funciona un programa distribuido por Microsoft que te permite editar el registro en VISTA desde una cuenta de SISTEMA, no de administrador y contiene el enlace a la pagina de MS con la descarga.

A mí me ha funcionado...

Pero sigo sin poder instalar bien los drivers.... Lo intentaré hoy de nuevo....
Responder Con Cita